en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.5.18

Potrero de los Funes recibe al Súper TC2000

La Dirección Provincial de Vialidad está a punto de concluir los trabajos de acondicionamiento del trazado semipermanente para recibir a la categoría más tecnológica de Latinoamérica, el Súper TC2000, que disputará su cuarta fecha del calendario en el espectacular circuito.
El organismo, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, lleva dos semanas de preparación de la pista. Estas tareas comenzaron con la colocación de los muros de protección removibles (new jersey) para cerrar casi en su totalidad el circuito. Sólo quedan abiertas las desembocaduras de las calles y algunos pocos frentes de negocios, los que se cerrarán cuando haya actividad en pista, desde el viernes.
Ya se realizó una limpieza general del trazado, con lavado y barrido incluido, remoción de residuos, reacondicionamiento de algunos new jersey que presentaban daños y el repintado de muros.
También se realizaron otros trabajos que no se ven pero que son imprescindibles para el normal funcionamiento del espectáculo, como el mantenimiento de todos los tableros de electricidad que se colocan en los boxes de los equipos, tarea que estuvo a cargo del personal del departamento de electricidad de Vialidad Provincial.
También se ejecutaron obras por fuera del trazado, como el desmalezado de toda el área circundante, el arreglo de las calles internas por donde se desplazará el público y sobre todo el transporte público, y también en la zona de la Quebrada de los Cóndores, donde se consolidó la banquina de la ruta.
Nuevamente San Luis vuelve a estar en lo más alto de la afición automovilística nacional y del mundo con la competencia del Súper TC2000, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione, protagonistas de la fecha que será transmitida por la señal TyCSports.

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

No hay comentarios.:


Contador de visitas