en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.4.18

Se suspendió el partido entre Estudiantes e Independiente

El árbitro del partido, Silvio Trucco, esperó hasta las 16:00, horario de inicio del partido. El juez salió al campo de juego probó el pique de la pelota e ingresó nuevamente al vestuario, sin confirmar la situación.
Los minutos y luego las horas fueron pasando. Fueron 2 horas y 12 minutos las que se demoró el árbitro para definir lo que en un primer momento era evidente. El partido se suspendió.
En un primer momento, fue el problema del agua sobre el terreno de juego, y cuando el inconveniente parecía solucionado, porque dos camiones cisternas habían sacado el agua, llegó otro problema, las torres de iluminación dejaron de funcionar y esto provocó la suspensión.  
Varios fueron los horarios tentativos para el desarrollo del juego, se habló de que el partido se podría postergar para las 11:00 o las 16:00 del lunes. 
Fue una tarde caótica en el estadio de Estudiantes, primero el agua, luego las torres de iluminación, lo cierto es que el partido fue suspendido y aún no se sabe cuándo se va a jugar. 

No hay comentarios.:


Contador de visitas