en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.10.17

Juventud perdió el invicto ante Estudiantes

Con un arbitraje polémico de Novelli Sanz, Estudiantes de Río Cuarto venció a Juventud por 1 a 0 y le sacó el invicto. El partido que se jugó en el sur cordobés no comenzó de la mejor manera para el elenco puntano ya que a los 12’, el arquero Laureano Tombolini vio la tarjeta roja por una supuesta acción de último recurso, lo que obligó a Juventud a jugar con un hombre menos el resto del encuentro, y le permitió a Estudiantes hacerse fuerte en su cancha y conseguir una importante victoria.
Estudiantes jugó mejor y fue superior en la primera parte, luego de la expulsión del arquero de Juventud. Tombolini fue a buscar una pelota en la puerta del área y el árbitro entendió que el arquero tocó la pelota con la mano fuera del área y por ello lo expulsó. Gonzalo Salgueiro ingresó por Nicolás Aguirre y el “Juve” se quedó con un solo delantero en cancha: Jesús Vera.
Daniel Garro y Maxi Comba ganaban por las bandas y generaban peligro sobre el arco puntano. Sepúlveda y Reynoso también hacían lo suyo en el ataque del “Celeste” y el dominio era todo del local.
El “Auriazul”, muy retrasado en el campo, nunca encontró el circuito de juego que le aportan Beraldi, Vallejos y Escobares. Vera estuvo muy solo en el ataque y el equipo de Sanfilippo no tuvo volumen de juego.
El “Celeste” tuvo las mejores chances en la primera etapa. Sepúlveda se perdió la más clara, mano a mano con Salgueiro y el arquero le cerró el arco.
En la segunda parte, Estudiantes salió decidido a llevarse por delante a Juventud y lo consiguió. Los 14 minutos iniciales de la etapa fueron propiedad del local que mostró un gran volumen de juego y eso le permitió llegar a la apertura del marcador. Martín García, conectó uno de los tantos centros que llegaron al área puntana y puso el 1 a 0 para el “Celeste”.
Sanfilippo movió el banco y mandó a la cancha a Correa y Alba. El “Juve” intentó una reacción pero sólo fueron algunas corridas de Morello por la izquierda o algún remate de Vallejos desde lejos.
Estudiantes, bien parado, manejó los tiempos del juego se quedó con una importante victoria que le permite alcanzar las 12 unidades al igual que Juventud.
El “Juve” perdió el invicto y el domingo a las 16:30 recibirá en el “Bajo” a Gutiérrez de Mendoza.

No hay comentarios.:


Contador de visitas