en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

13.7.17

Las estrellas de Boca y River jugarán ante Victoria

Entre los convocados nacionales estarán Ubaldo Fillol, Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Ariel Franco, Esteban Fuertes, Andrés Guglielminpietro, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, César La Paglia y José Horacio Basualdo, entre otros.
“Me pone muy feliz estar en San Luis. Quedé asombrado con la inauguración del estadio ‘La Pedrera’. Deseamos que sea una fiesta y que todos se acerquen al estadio”, destacó Ubaldo Matildo Fillol, ex arquero campeón del mundo en 1978, con pasado en River, Vélez, Racing y Quilmes, entre otros equipos argentinos.
En tanto, Ariel Ortega, integrante el equipo de los amigos de Fernando Cavenaghi que enfrentó a los de Martín Palermo en Villa Mercedes,  resaltó. “Nos fuimos felices con el afecto del hincha de San Luis. Disfrutamos de un espectáculo y de un estadio de calidad internacional. Esperamos que este domingo disfrutemos de otro lindo momento”.
El estadio fue construido de cuatro bloques de tribunas que podrán recibir a 1.100 personas sentadas cada una, alcanzando un total de 4.400 espectadores en todos los sectores del estadio. La obra significó una inversión de $14.998.000.
Primero la inauguración
Hoy, con el corte de cinta oficial que se realizará a las 16:30, quedarán inauguradas las nuevas obras. A las 17:00 la actividad del día finalizará con una gran chocolateada.
Los festejos culminarán el domingo con el juego de las estrellas de River y Boca frente a las “Glorias Sporting Victoria”.

No hay comentarios.:


Contador de visitas