en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.6.17

Estudiantes venció a Ferro en el “Juan Gilberto Funes”

WhatsApp Image 2017-06-18 at 16.48.22
El partido en el “Juan Gilberto Funes” comenzó con el dominio del local, que se paró lejos de su arco. El manejo de la pelota por parte de Chironi, Mazzola y Curima en la mitad del campo le permitía a Estudiantes crecer en el campo y ser profundo por las bandas.
La visita no conseguía mucha tenencia de balón, pero cada vez que recuperaba en la mitad del terreno salía con velocidad y generaba las mejores ocasiones sobre el arco de Lupardo. Nahuel Luján se perdió el primero con un remate que se fue cerca del palo derecho, y minutos después Alderete remató por encima del travesaño.
Con el correr de los minutos, Estudiantes se afianzó en el terreno y creció en el juego. Felice y Moreira Aldana eran una invitación para el pelotazo profundo y, con esa fórmula, el local buscó la apertura del marcador.
WhatsApp Image 2017-06-18 at 16.49.01
A los 35, Leonel Felice corrió en busca de una pelota profunda y el arquero Andrés Bailo le cometió penal. El propio Felice se hizo cargo de la pena máxima y, con un remate al medio del arco, puso el 1 a 0.
Ya en la segunda parte, Ferro salió con todo en busca del empate, se paró en campo rival y generó las chances más claras para la visita. Castillejos se lo perdió de cabeza a los 7, y dos minutos más tarde Luján tuvo el empate, pero Lupardo le achicó el ángulo y salvó su arco.
Estudiantes no encontraba los caminos y se retrasaba demasiado en el terreno. El ingreso de Santiago Rodríguez por Curima le dio al “Albiverde” más velocidad por la derecha y el equipo de Asad recostó el juego sobre ese sector.
Los minutos corrían y Ferro no lograba vulnerar la defensa de Estudiantes, que se paraba peligrosamente muy cerca de su arco.
WhatsApp Image 2017-06-18 at 16.06.49
Los instantes finales fueron con el visitante volcado en ataque en busca de la igualdad y con el “Albiverde” parado de contra y muy retrasado en el terreno.
El partido culminó y Estudiantes se quedó con una importante victoria que le permite escalar posiciones y engrosar el promedio en el Nacional “B”. En la próxima fecha el elenco puntano jugará, de visitante, ante Almagro.

No hay comentarios.:


Contador de visitas