en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.10.16

El Rally Puntano visita la Calle Angosta

El mejor espectáculo de tracción simple del país se presentará en Villa Mercedes el próximo 11, 12 y 13 de noviembre. El Campeonato Provincial cumplirá en esa ciudad con la octava fecha de la temporada: 23ª edición del Rally de Villa Mercedes. La organización de esta competencia, que estuvo ausente del calendario en el año 2015, estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes, en conjunto con el Automóvil Club Villa Mercedes.

La presente edición contará con un sector de velocidad nuevo y caminos recorridos con anterioridad, con tramos tradicionales del rally mercedino. La asistencia estará ubicada en el Parque Costanera Río Quinto, popularmente conocido como “El Lago”, que también podría ser escenario para desarrollar un súper especial.

La última presentación de la categoría en esa ciudad, se dio en el mes de noviembre del año 2014, cuando se disputó la octava y penúltima fecha de esa temporada. En lo que fue el 22° Rally de Villa Mercedes, la victoria en la general le correspondió al piloto sanjuanino Santiago Gambetta, que luego de ese festejo quedaba a un paso del campeonato que finalmente logró.

En esa carrera se definió el campeonato de la Clase N2. El título quedó para Matías Varas y Camila López, que asimismo se adjudicaron su clase. También se consagraron bicampeones Ricardo Luna y Julio Ballerino en la Clase N7, además de festejar la victoria en esa competencia. Mientras que en la Clase N6 fue triunfo y campeonato para el sanjuanino Oscar Royón.

Desde las instituciones organizadoras se comunicó que la administrativa previa se desarrollará en el Parque Costanera Río Quinto, mientras que la largada simbólica se concretará frente a la Casa de la Cultura, en calle Urquiza casi Pedernera del centro de la ciudad.

​Alfredo Altamirano en el Rally de La Toma. Crédito: Tincho.

No hay comentarios.:


Contador de visitas