en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.4.16

MAURO RICHEZE DE SAN LUIS SOMOS TODOS TRIUNFÓ EN LA GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

El Grupo Provincia, presidido por Jorge Macri, auspició la carrera de ciclismo “Gran Fondo de Buenos Aires" en el marco de su programa de apoyo al deporte.

“Los deportistas y aficionados se merecen un evento de esta magnitud. Es bueno que podamos colaborar para que se lleven adelante actividades que promuevan la vida saludable”, afirmó Jorge Macri.

Este evento deportivo es una carrera de fondo que se desarrolla en un circuito de 100 km, diagramado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López, siendo Tecnópolis el punto de partida  y llegada. 

Participaron de la carrera más de 700 de ciclistas, resultando nuevamente ganador Federico Vivas y lo siguieron Mauro Richeze (San Luis Somos Todos) y Laureano Rosas.

Por otro lado, Jorge Macri destacó que “el circuito de la carrera también fue aprovechado por los vecinos que salieron a acompañar a los ciclistas, fue un día de celebración para todos”. 

La entrega de premios estuvo a cargo del organizador del evento, Guillermo Marin, y del presidente del Grupo Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri, y del intendente de San Isidro, Gustavo Posse. También estuvo presente el reconocido ex ciclista Gabriel Curuchet, actual Director Deportivo de la carrera

No hay comentarios.:


Contador de visitas