en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.4.16

HANNA ABDALLAH EN PLENO AVANCE DEBIÓ ABANDONAR DE LOCAL

Hanna Abdallah debió abandonar hoy en la final que la clase 3 del Turismo Nacional disputaba en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, motivo de un golpe recibido por parte de otro competidor que lo envió fuera de pista y generó una rotura. El abandono no empañó el apoyo y el cariño recibido por parte de toda su gente.

Comenzó disputando la segunda serie, en la cual largó desde la octava posición y arribó a la meta en el 5º puesto tras haber superado a dos competidores y aprovechar el recargo de Sebastián Gómez por falsa largada, dejando todo listo para la final con muy buenas expectativas.

En la final avanzó mucho con grandes maniobras, batallando con Emanuel Moriatis y Sebastián Gómez, en pleno avance para meterse y terminar entre los diez primeros. Lametablemente recibió un golpe desde atrás que lo envió fuera de pista y, probablemente en dicha situación, se rompió algo en el motor porque perdió presión de aceite y no pudo continuar.

"Siempre es una pena no poder terminar en San Luis porque venía haciendo una gran carrera con muchos sobrepasos, pero bueno pasó lo que pasó. De todos modos quiero agradecer el apoyo que tantos puntanos me vinieron a dar, amigos y familia, siempre es muy emocionante y me llena de ganas de seguir creciendo en la clase mayor del TN para regalarles cuanto antes una victoria".
Mostrando AbdallahFinalSanLuis.jpg
Prensa Hanna Abdallah

No hay comentarios.:


Contador de visitas