en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.6.15

TC2000: Galetto sumó, pero no le alcanzó para matener la punta del torneo

a
Galetto quedó 4º en el campeonato de TC2000 a 7 puntos del líder del torneo.
Germán Sirvent (Peugeot 408 – Escudería FE), después de haber largado sexto, consiguió su primer triunfo en la primera final de la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputó en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín.
El puntano, Matias Galetto (Peugeot 408), largaba desde la 14ª posición y en la primera vuelta ya se ubicaba 7°, siguió avanzando posiciones hasta ubicarse 6º, lo cual le permitió sumar puntos para el campeonato.
Emmanuel Cáceres (Honda Civic – PSG16 Team) se quedó con la victoria, la segunda en su trayectoria, en la segunda final.
El ganador de la primera final se ubicaba séptimo, mientras que Galetto transitaba en el octavo lugar, después de haber largado 14º.
En la vuelta 10, Matías Galetto se despistó después de un toque con Diego Ciantini y se retrasó hasta el puesto número 12. Con este incidente, sus intenciones de sumar puntos y recuperar la punta, que perdió en la primera final, se esfumaron con el correr de las vueltas. Finalizó en la 11ª posición. Sin dudas que esta no fue una gran fecha para el piloto de San Luis, ya que llegó en la cima del torneo y después de esta excursión por el suelo juninense descendió hasta el cuarto lugar.
Augusto Scalbi (2º y 9º) es el nuevo líder del torneo con 88 puntos, en segundo lugar, se ubica Antonino García (11º y 2º) con 87; tercero, Luciano Farroni (5º y 5º) con 85; y Galetto con 81 unidades, en la cuarta posición.
La próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 será el 11 y 12 de julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
Fuente y foto: www.tc2000.com.ar.
Contenidista: Adolfo González.

No hay comentarios.:


Contador de visitas