en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.11.14

Abdallah ganó en Concordia y trepó a la cima del campeonato

Abdallah ganó en Concordia y llegó a la cima del campeonato del TN C2.
Abdallah ganó en Concordia y llegó a la cima del campeonato del TN C2.
Hanna Abdallah se impuso de punta a punta en la 11º fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, que se realizó en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. El piloto puntano sumó su tercer triunfo en forma consecutiva, siendo cuatro las victorias acumuladas a lo largo de la temporada.
Al ganar la carrera, Abdallah trepó a la punta del campeonato, sumando 252 unidades y aventaja a Lucas Mohamed por seis puntos (246). El tucumano y su VW Gol lograron el tercer escalón del podio, luego de partir 12º en la final. Adrián Percaz (Peugeot 207) arribó en 11º lugar, y si bien tiene chances matemáticas de lograr el campeonato, los 218 puntos que ostenta lo dejan en una expectante tercera ubicación. Está obligado a ganar la última competencia y que sus rivales no sumen.
Todo parece indicar que el 14 de diciembre en Olavarría, el campeón saldrá del duelo, rueda a rueda, entre Mohamed y el hombre de San Luis.
Hanna Abdallah largó desde la pole y resistió los embates de Federico Alonso desde el inicio y luego de la aparición, por dos veces, del Auto de Seguridad. Finalmente, Alonso (Corsa) fue penalizado con cinco segundos por falsa largada y clasificó 16º, cediendo la segunda ubicación a Amadis Farina (Clío).
El Clío número 17 del equipo GR Competición, llegará a la última prueba del año con el lastre máximo permitido por la categoría(70 kg.), Abdallah se impuso en Concordia con 60 Kg y  la serie (lleva cuatro consecutivas)  fue la más rápida del sábado. No hay motivos para creer que estos nuevos diez kilos puedan  mermar el rendimiento de su auto y alterar la marcha del puntano hacia la corona.
Abdallah y el festejo con champagne en el podio de Concordia.
Abdallah y el festejo con champagne en el podio de Concordia.
Nota: Adolfo González
Fuente y fotos: www.apat.org.ar

No hay comentarios.:


Contador de visitas