en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.9.14

Torneo Federal "A": Estudiantes goleó y es líder

Estudiantes goleó a Andino y es líder
Estudiantes goleó a Andino y es líder
Desde el primer minuto de juego Estudiantes salió decidido en busca de la victoria. La velocidad de Daniel Garro por la banda derecha y la precisión de Sergio Viturro complicaron en los primeros minutos al equipo de Gerardo Reinoso.
La primera jugada de peligro fue para el visitante, a los 10 minutos, con un remate de Fernando Biela desde afuera del área.
Sin embargo, el equipo de la dupla Morant – Ortiz, era mejor y a los 16 minutos, llegó la apertura del marcador por intermedio de Sergio Viturro, que ingresó con pelota dominada al área del equipo riojano y definió por arriba de Jefferson Martínez para poner el 1 a 0.
Andino intentó una reacción y a la salida de un tiro libre, Ontiveros exigió a Valentín Brasca que respondió de gran manera.
Con el resultado a favor, el “Albiverde” encontró espacios en ataque y generó varias ocasiones de gol para aumentar el marcador. Viturro manejaba los hilos en la mitad del campo y desde sus pies nacían todas las situaciones de gol para el local.
Sergio Viturro convirtió el primer gol del partido
Sergio Viturro convirtió el primer gol del partido
A los 34 minutos, Estudiantes consiguió el segundo gol del partido. La jugada la inició Maxi Herrera en la mitad del campo, envió un pase alto para Roberto Moreira Aldana que, con el pecho, habilitó a Cristian Nuñez que con una sutil definición marcó el 2 a 0.
Cristian Nuñez con una sutil definición marcó el 2 a 0
Cristian Nuñez con una sutil definición marcó el 2 a 0
Cuando la primera mitad se terminaba, Mario Vallejo remató, desde 35 metros, para vencer a Jefferson Martínez y poner el 3 a 0 para Estudiantes.
En la segunda parte, Estudiantes no bajó la intensidad y siguió buscando el arco de riojano. Cristian Nuñez contó con tres chances claras para aumentar la diferencia, pero falló en la definición.
Estudiantes ganó en su cancha y es líder
Estudiantes ganó en su cancha y es líder
Andino, careció de ideas y de juego asociado a la hora de inquietar el arco defendido por Valentín Brasca.
A los 45 minutos el arquero Jefferson Martínez le atajó un penal a Leandro Guaita luego de una infracción sobre Sergio Viturro.
Estudiantes, ganó gustó, goleó y momentáneamente es el líder de la Zona 2 del Torneo Federal. El próximo domingo visitará la provincia de La Rioja para jugar con Américo Tesorieri.



No hay comentarios.:


Contador de visitas