en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.7.14

Copa Argentina: San Martin de San Juan perdió ante Racing de Avellaneda

Marcos Acuña festeja su gol ante San Martín
Marcos Acuña festeja su gol ante San Martín
Con un gran marco de público, comenzó el partido en el estadio Provincial. Ambos planteles jugaron por primera vez en San Luis por un partido oficial.
El cotejo fue parejo en el inicio. Los dos equipos disputaban la tenencia del balón en la mitad del campo y ninguno lograba dominar a su oponente.
VÍDEO: Racing derrotó a San Martín de San Juan
San Martín intentaba por izquierda con los desbordes de Federico Poggi y las llegadas desde el fondo de Iberbia, pero sin generar peligro sobre el arco de Saja, que se mantuvo tranquilo durante toda la etapa.
Racing buscaba con pelotazos frontales para Diego Milito, que perdió de manera permanente con la marca escalonada del equipo sanjuanino. En la primera, que ganó el delantero, le entregó un pase de gol a Francisco Cerro, que remató desviado ante la salida de Ardente.
Racing y San Martín debutan en la Copa Argentina
Racing y San Martín debutan en la Copa Argentina
La “Academia”, no lograba dominar a su oponente, pero generaba las mejores opciones sobre el arco “Aurinegro”. El encuentro se fue al descanso 0 a 0.
El comienzo del segundo tiempo mostró al equipo de Diego Cocca con más decisión a la hora de buscar el ataque y el premio llegó a los 6 minutos. Desborde por el sector izquierdo de Gastón Díaz, que encontró la cabeza de Marcos Acuña para que el volante defina por encima de la humanidad de Ardente que nada pudo hacer.
El equipo de Avellaneda contó con varias opciones claras de gol para aumentar la diferencia en el marcador, pero falló en la definición.  San Martín no tuvo ideas claras para buscar el empate y tiempo se consumió. Racing consiguió una victoria que lo deposita en los octavos de final de la Copa Argentina.
Acuña y Hauche con la boca llena de gol.
Acuña y Hauche con la boca llena de gol.
Formaciones:
Racing: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña, Gabriel Hauche y Diego Milito.
San Martín: Luis Ardente, Oscar Carniello, Raul Iberbia, Javier Capelli, Maximiliano Bustos, Renzo Vera, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Rodrigo Alaniz, Federico Poggi y Gustavo Pinedo Zabala.

No hay comentarios.:


Contador de visitas