en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.7.13

Confederación Argentina de Básquet

En el día de la fecha a partir de las 16:00 hs, en la  sede de la Confederación Argentina de Básquet (CABB)se reunirá  el Presidente de la Federación de Básquet de San Luis, Prof. Pablo Sobejano con el Dr. German Vaccaro, presidente de Confederación Argentina de Básquet.-
Es la primera vez, luego de muchos años, que un presidente electo de la Federación se reúne con la máxima figura de este deporte a nivel  nacional,  por lo que la misma es de gran importancia.
Esta reunión, surge, luego de la mantenida la semana pasada en Mendoza por Sobejano con el Prof. Enrique Tolcachier, Director deportivo de la CABB, quien  hizo que la misma fuera posible.
Como temas principales, se le presentará a Vaccaro la normalización definitiva de nuestra Federación, el trabajo que se empieza a realizar y la propuesta a futuro del Básquet de San Luis.
También se tocaran temas generales a la Región, que no atraviesa un buen momento ya que ha sido intervenida por la CABB para su normalización, saldos de carnets, campeonatos regionales y argentinos a realizar etc.-



Diego Nicola
PRENSA BASQUET

No hay comentarios.:


Contador de visitas