en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.4.13

GALETTO SIGUE RÁPIDO, PREVIO AL DEBUT EN INGLATERRA



Ya en los umbrales del inicio de la temporada 2013 de la Fórmula Renault 2.0 Británica – BARC, donde significará el debut en la categoría del argentino Matías Galetto, quien en las últimas pruebas se mostró muy veloz y estos registros entusiasman para el domingo 14 de abril en Donington Park, donde se correrán las dos primeras carreras del campeonato.

El pasado viernes el piloto de la provincia de San Luis, estuvo girando en unas pruebas realizadas en el trazado de Rockingham donde, con un chasis nuevo, demostró ser muy rápido entre todos los que estuvieron girando. Y para demostrar que no fue todo una casualidad, entre ayer y hoy se mantuvo muy veloz en el circuito de Snetterton 300, terminando la puesta a punto del Tattus que le entrega el equipo Mtech Lite.

“Anduvimos muy rápido en trazados muy técnicos, como los que me gustan a mí, ya no queda nada para la hora de la verdad. Hoy terminamos en Snetterton 300 las últimas pruebas con el equipo y ya partimos para Donington Park, donde mañana se harán las pruebas libres oficiales, previo a las dos carreras que disputaremos el próximo domingo en el mismo trazado. Creo que tenemos un buen auto para ser protagonista en el inicio del campeonato. Quiero agradecer a todos, que desde Argentina me apoyan, a mi familia y a los que quedaron allá, y es muy importante el apoyo de Balbiani que me asesora y es quien hizo el contacto para que el domingo esto sea una realidad”, manifiesta Galetto al terminar otra jornada positiva.

La Fórmula Renault 2.0 Británica – BARC, presentó el video lanzamiento del calendario 2013, que se inicia el próximo domingo 14 de abril en el circuito de Donington Park, con dos carreras finales.


No hay comentarios.:


Contador de visitas